sábado, 3 de octubre de 2009

Meryl Streep









12 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué carismática, madre mía. Por cierto el otro día me 'tragué' de nuevo Memorias de África,jajajajaja. Y sin pestañear.

Mitos del cine dijo...

ja ja...es que no se puede pestañear...si acaso secarse las lagrimitas al final!!

Susana dijo...

Fantásticas fotos de Meryl Streep... me las he mirado todas! Vaya pedazo de actriz, verdad?

/ dijo...

Para mí es LA ACTRIZ! Mi película favorita es Out of Africa y la vi no menos de cincuenta veces, jajajaja!!

BESOTES BEA.

Eva dijo...

Esta mujer enamora, por sencilla, por especial, tiene un no se qué, ¡magia! sin duda mi preferida, preciosas fotos.

Voy a mirarlas otra vez...

Bea dijo...

Susana, Eva..es cierto que es una gran actriz y transmite tranquilidad y serenidad ¿verdad?...yo creo que tiene que tener una vida de lo más relajada y feliz!

Stanley..."Memorias de Africa"...qué sería de una lluviosa tarde sin poder acurrucarte en un sofá con un montón de pañuelos de papel, dipuesta a llorar con esa pelicula!!! ja ja...

Nadia dijo...

Si, es de una belleza que transmite paz.

Memorias de África! Ah! Cómo me gusta!

Es momento de volver a verla, será cuestión de acurrucarme en el sofá estre puente que vuelo en busca de mi ave migratoria ;o)

Anónimo dijo...

Para mí siempre es Franchesca en LOS PUENTES DE MADISON

MariB dijo...

AHH!! La amo xD!! Todas y cada una de sus fotos... LA mejor actriz del mundo!! nadie le ganaaa!!! :DD

Mitos del cine dijo...

Nadia...qué gran idea ...acurrucarse y ver Memorias de Africa...otra vez! je je


Ali, no es la película que más me guta de ella! Cuestión de gustos!

MariB, bienvenida, me alegro de que te haya gustado!

Un beso. Bea

solum dijo...

A mi siempre me llamó la atención Meryl Streep y no sólo por su enorme talento, tantas veces reconocido, sino, también, porque transmite cierta fragilidad y fortaleza al mismo tiempo que es escalofriante. Tuve esa sensación, sobretodo, en la peli "La casa de los espíritus". Todas sus interpretaciones son grandiosas, le daría el Oscar siempre!!
Besos!

Bea dijo...

Solum, es cierto que tiene esa capacidad de transmitir fortaleza y fragilidad... lo que demuestra el pedeazo de actriz que es... y sin embrago, ya sabes, estos de la Academia escatimando oscars año sí, año también!..
Un beso. Bea