viernes, 5 de junio de 2009

Steve McQueen










4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uys, a este no me lo esperaba...

Mitos del cine dijo...

¿Por qué? con lo que me gusta a mí!!!

maba dijo...

me encanta!!!

parece ser que era bastante difícil en el trato en los rodajes...

pero viendo la foto con Dustin Hoffman en Papillon (lo que me impresionó esa peli)

lo que no sé..tengo que verlas...en mi peli favorita de él... "evasión o victoria"..me encantaba la imagen de él cada vez que era detenido en la celda con la pelota de baseball...me volvía loca...y era bien pequeña!!!

veo que compartimos el gusto por todos los mitos de la época de estudios de Hollywood!

besos y feliz fin de semana!!!

Mitos del cine dijo...

Maba, es fácil compartir gustos con est@s grandes mitos!

Yo reconozoco que siempre he tenido debilidad por Marlon Brando y Steve McQueen! Me gusta todo de ellos! No me canso de verlos...y "evasión o victoria"..."papillón"..."la huida"....ainsss qué películas!!!!!

buen fin de semana! Un Beso. Bea