martes, 2 de junio de 2009

Katharine Hepburn











8 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre me ha parecido una de las señoras más elegantes de la gran pantalla.

maba dijo...

a mí que me parece una de las grandes pero que nunca me pareció que fuese una de las sexys...está claro que me equivoco si me remito a la foto número 2, 3 ó 4..

cómo me gustan sus películas!!

besos

Mitos del cine dijo...

Menda, sn duda era muy muy muy elegante!

Maba a mí tambien me encantan sus películas...en especial "Historias de Filadelfia" y "La costilla de Adán" (¿será porque en la película se llama Amanda,como mi niña?

Mitos del cine dijo...

Por cierto en la foto 4 apacrece con sandalias y calcetines!!! Ahora es una tendencia de lo más IN...fijaros si fué adelantada a su época!

Angelosa dijo...

Es una de mis actrices preferidas, siempre la he admirado, me encantaba en las peliculas con Spencer Tracy, eran grandes los dos y en la Reina de Africa con ese Bogart, me gusta mucho este blog Bea, enhorabuena.

Un besazo

Mitos del cine dijo...

Angelosa, mía también! Me gusta mucho y las peliculas con Tracy son geniales...para mí sin duda, "La costilla de Adán"...como la decía a maba, será porque en ella se llama "Amanda" como mi niña? ja ja Un beso. Bea

Emma dijo...

Siempre ha sido mi actriz favorita. Me ha gustado todo de ella, su forma de actuar, su personalidad.

Mitos del cine dijo...

A mí también Emma...no me canso de verla!